domingo, 16 de octubre de 2011

Moda

Durante años he tenido una extraña relación con la moda. Cuando era chica moría por tener algo de "marca", en los años 90´s esto era constructor de identidad. Con el tiempo fui adoptando mi propio estilo, siempre adoré los detalles, los accesorios, el color negro y las carteras. Tuve mis ciclos de no querer lucir igual a otras chicas y tuve los de investigadora de moda. No puedo negar que esta ejerce sobre mi un interesante magnetismo, aunque  no me gusta ir de shopping y muchas veces cuando salgo a comprar ropa regreso sin nada.
En mis últimos acercamientos estuve buscando como se originan las tendencias, pero evidentemente esto es un misterio, leí y miré fotos en blogs de fashionistas, y comencé a comprar Vogue. 
Diseño accesorios basados en mi propia percepción del mundo, creo que adoptar la moda como un mandato es no solo consumista si no que nos despoja de personalidad. Mis accesorios se basan en la esencia de las personas, y si bien tienen la influencia de las tendencias de moda hablan de cada mujer que los porta.
La moda no es algo superficial, es una industria que da trabajo, que reproduce sueños y que viene de la mano del arte y de la cultura. Es innegable que la moda se vincula a las sociedades, nos dicen quienes somos, adónde vamos y que queremos. 
Pasamos de la mujer encorsetada a una mujer más libre, de una mujer con faldas enormes y enagüas a una minifalda que revelaba muchos secretos. La moda habla de épocas, de historia y permite a otros reconocernos.
Disfrutemos entonces de las cosas lindas que la moda tiene para nosotras, pero no seamos sus esclavas.
Aquí algo que adoré, unos zapatos de gatito ♥
Fuente fotografía : http://easyfashion.blogspot.com/search?updated-max=2011-04-05T09%3A46%3A00-07%3A00&max-results=16


Cocò ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario